Se viene la película de Breaking Bad

La película se filmará desde fin de año hasta febrero de 2019

Fantásticas noticias para los fans de ‘Breaking Bad’. La premiada serie verá expandido su universo con un film cuya producción comenzará a mediados de noviembre y se prolongará hasta febrero de 2019 en Nuevo México.

La New Mexico Film Office confirmó al Albuquerque Journal el rodaje de una misteriosa película de Sony Studios titulada ‘Greenbrier’, la cual, según fuentes cercanas al proyecto, no es ni más ni menos que un film dentro del universo de ‘Breaking Bad’. Esta información no ha sido confirmada pero, tal y como informa Deadline, el creador y productor ejecutivo de la serie, Vince Gilligan, será quien escriba y dirija la película, lo que supondrá su debut tras las cámaras en un largometraje. Está por ver si la película acaba llegando a salas comerciales o termina convertida en una película para televisión o una miniserie, según los acuerdos a los que llegue la productora Sony.

LEÉR MÁS  Fito Páez ganó uno de los Latin Grammys a la mejor canción de rock

También es una incógnita aún si los actores originales retomarán sus icónicos papeles, aunque los rumores apuntan a un más que posible regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul. La premisa de la película es, desde luego, muy familiar: “La fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad”. ¿Alguien ha dicho Jesse Pinkman?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here