Como todos los años, Mario Pergolini opinó de los premios Martín Fierro. Y como todos los años, fue lapidario.

La premiación no tiene nada que ver con el rumbo que ha tomado su carrera, ni en términos de estilo ni contenido. El conductor opinó no sólo del premio sino también de las polémicas que se generaron alrededor.

”Me aburre, no tiene nada que proponer. Son gustos… Ver a uno atrás del otro, ¿qué sentido tiene ahora? Año 2015. ¿A quién le importa?”, sostuvo. Y le preguntó a Rafa, notero de Infama, si se acordaba de ciertos premios anteriores.

LEÉR MÁS  Netflix anunció que borrará más de 10 películas y 15 series de su plataforma

”¿Quién fue revelación el año pasado? Decime una revelación que te acuerdes. Nadie se acuerda. No tiene nada. ¿Mejor actor, decime un mejor actor? ¿Entonces de qué mierda sirve?”, afirmó.

Sobre el gesto de Sebastián Ortega de poner en el inodoro el Martín Fierro ganado el año pasado por Graduados, Pergolini sostuvo que es algo infantil. ”Es una actitud de 19, 20 años”

LEÉR MÁS  Netflix anunció que borrará más de 10 películas y 15 series de su plataforma

”Yo a la mayoría que gané no lo fui a buscar, tenemos dos o tres porque lo mandaban. Los guardé en una caja cerrado. No, es nada personal, no voy porque no me gusta. Fui una vez sola, que estuve la mitad de la noche borracho. Era un grupo de amigos casi colándose en una fiesta de 15”, afirmó sobre su participación años atrás. Y opinó sobre la gala.

”No me gusta, son aburridos, son poco creativos, mal hecho. La gente se comporta como maleducada. No tiene sentido ver esa televisión”.

LEÉR MÁS  Netflix anunció que borrará más de 10 películas y 15 series de su plataforma

Por último le preguntaron sobre los rumores de que Gabriel Anello había comprado el premio, agregó: ”Se puede comprar un juez, y no se va a poder comprar un Martín Fierro? Digo… ¿Alguien tiene prueba, una foto, alguien lo vio?”. Y concluyó:  ”Es el gran premio de la televisión, ¿pero basta, alcanza? No. Es lamentable que tengamos eso como premio. Son premios cada vez menos importantes”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here