Se trata de Lautaro, el más pequeño de los hijos del artista.

”Se encuentra en situación de gravedad, con respirador y fármacos”, informó a Cadena 3 el director médico del Sanatorio Allende Cerro, René Vandersande.

”Recibimos a un pacientito de dos años víctima de una sumersión. Estamos esperando a que la situación se estabilice y mejore”, agregó el Vandersande.

El cantante César Palavecino dijo a Cadena 3 que se encuentra en la clínica hace 12 horas aguardando por alguna novedad.

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

“Que se quede tranquila la gente porque va a salir todo bien”, agregó el artista.

A raíz de esta situación, anoche se suspendió el show de Trulalá que debía realizarse en la Sala del Rey.

Marcelo Ludueña, dueño de la Sala del Rey, informó a través de las redes sociales la suspensión del show y en el mensaje señaló que el motivo era una ”situación delicada” por la que estaba atravesando César Palavecino con su hijo.

LEÉR MÁS  ¿Te animás a encontrar el animal oculto?

”Les comunicamos que el grupo Trulalá conjuntamente con la administración de Sala del Rey decidió suspender el baile de esta noche debido a que César Palavecino está pasando por una situación delicada con su hijo. Si Dios quiere el martes próximo en Keops Disco (Carlos Paz) volvemos con nuestro show”, escribió Ludueña en Facebook

LEÉR MÁS  Otra predicción que se cumple: Disney compró a Fox y en Los Simpson anticiparon la venta

”Les pedimos por favor que le dediquen sus oraciones a la salud del hijo de César. FUERZAS CÉSAR, TRULALÁ ESTÁ CON VOS!!”, agregó.

Son cientos los mensajes de solidaridad con Palavecino que se multiplicaron en la red social deseando la pronta recuperación del menor.

Fuente: http://www.cadena3.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here