En postura crítica hacia los slogans de campaña del PRO, el postulante del kirchnerismo a la Casa Rosada afirmó estar ”en sintonía con la gente”, pero señaló que ”Argentina no necesita ningún shock, ni ningún cambio”. ”A mi manera y mi estilo mantengo mi personalidad y mis ideas”, dijo el candidato al descartar que la inclusión del secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, en su fórmula presidencial vaya a influenciar una eventual gestión de gobierno suya.

Sentado a la mesa del almuerzo televisivo de Mirtha Legrand indicó que no llegó adonde está ”ni de casualidad ni por suerte. Llego con la preparación, la experiencia y la seguridad” de la gobernación bonaerense y otros cargos previos.

”Se muy bien lo que necesita el país y lo que no”, añadió Scioli e incluyó en ese marco ”lo que hay que profundizar y lo que hay que cambiar”.

Además, insistió con que si llega a la Presidencia va ”a ejercer todas las atribuciones y las cosas se van a hacer bien para seguir avanzando”. ”Vamos a la elección con una herencia positiva, con un país creciendo con bajo nivel de deuda”, acotó.

Scioli también volvió a defender su visita reciente a Cuba, donde el régimen de Fidel Castro se mantiene en el poder desde hace más de 40 años con restricciones a las libertades civiles, al sostener que viajó ”en un momento en que Raúl Castro dice que hay que actualizar el modelo económico socialista con inversión extranjera para dar sustentabilidad social”.

”No estoy yendo a una cuba cerrada”, apuntó.

Por su parte Mirtha, vestida de naranja y sentada junto a Daniel, se metió de lleno en la campaña política y disparó contra Axel Kicillof.

”Un gobierno es una administración. ¿Cómo administrás al país? Para eso se necesita un excelente ministro de economía, que ahora no lo tenemos”, arremetió la conductora.

La Chiqui contó que ”hoy se metió conmigo en Clarín. Kicillof, por favor, meterse si soy una mujer grande…”

”Mirá, cuando tengas mi edad no vas a saber ni cómo te llamás”, concluyó Legrand.

También le dedico un comentario a Carlos Zannini y a Aníbal Fernández y dijo que ambos le parecen unos ”guarangos, maleducados” en relación a comentarios que los funcionarios han hecho sobre su edad.

De la mesa participaron Karina Rabolini, Alfredo Leuco, Silvia Fernández Barrio, Peter Lanzani y Mimí Pons.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here