Ross de “Friends” fue acusado de robar cerveza y él se defendió con un divertido video

La Policía inglesa buscaba a un ladrón que era parecido al actor David Schwimmer. La imagen se hizo viral y él respondió a su manera.

Podría ser un episodio más de Friends, pero -lamentablemente- no lo es. La Policía de la localidad británica de Blackpool publicó la imagen de un ladrón que se parece a David Schwimmer, el actor que interpretó a Ross Geller en la exitosa serie de comedia emitida entre 1994 y 2004.

La fotografía fue subida en Facebook y los efectivos esperaban la ayuda de la ciudadanía para identificar al sospechoso, que muchos asociaron a Schwimmer. Al hombre en cuestión se lo ve robando una caja de cervezas en un supermercado.

Lejos de la seriedad que pretendía la Policía, la búsqueda del ladrón se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales por el parecido con el actor de Friends. Incluso, los propios policías confirmaron que David estaba en Estados Unidos, a fin de evitar asociaciones equivocadas.

El propio Schwimmer, al hacerse eco de la viral comparación, se sumó a la viralización del posteo y compartió en Twitter un divertido video en el que se lo ve en un supermercado con cervezas, al igual que en la foto difundida del delincuente de Inglaterra.

El actor acompañó la publicación con el juramento de que no era él a quien buscaban los agentes y deseando buena suerte a la policía en sus pesquisas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here