Robert Pattinson se volvió un ”sin techo”

Robert Pattinson se acaba de convertir en un ”sin techo” o al menos ha sido lo ha confesado el conocido actor. Ha sido durante una entrevista para el programa de Jimmy Kimmel donde ha confesado que ahora mismo no tiene un lugar fijo al que llamar hogar. Una mala suerte con las propiedades inmobiliarias, la cual comenzaba con su tormentosa relación con la actriz Kristen Stewart.

Y es que cuando los dos actores ponían punto y final a su relación, era Robert Pattinson quien abandonaba la mansión que compartía con ella, dejándole sin hogar fijo hasta que encontraba otra casa en Los Ángeles para poder vivir. Una casa que parece que está, ¡ocupada! Y no nos referimos a que alguien haya entrado de manera ilegal al hogar del protagonista de la saga Crepúsculo, si no ocupada por sus padres.

Al parecer los progenitores del británico, se mudaron a esta vivienda de Los Ángeles, mientras Pattinson se encontraba rodando su nueva película, titulada Life, en Toronto (Canadá). Cuando el actor regresaba a su casa, se encontró a sus padres los cuales no dudaron en ponerle de patitas en la calle le confesaba al presentador Jimmy Kimmel durante su show.

”Me había empezado a sentir como en casa cuando me encuentro en Los Ángeles. El problema es que mis padres tomaron prestada mi casa, que curiosamente a mí me había dejado otra persona, y cuando volví de Toronto básicamente me echaron de ella. Así que ese es el final de la historia, ahora vuelvo a estar sin hogar”, explicaba Robert Pattinson.

Se desconoce si entre el actor y sus padres existe una mala relación para que le hayan dejado en la calle, pero el caso es que desconoce el paradero de sus pertenencias como bien confesaba: ”No estoy muy seguro de dónde han guardado todas mis cosas. Estoy convencido de que no deben de estar muy lejos, simplemente me gustaría saber dónde exactamente”, le confesaba a Jimmy Kimmel.

La parte positiva es que con la fortuna que ha amasado durante las películas de la Saga Crepúsculo, no será difícil que encuentre una nueva casa o un hotel para residir, pero esperemos que le dure esta vez más y tenga cierto control de sus propiedades. Según informaba Hollywoodlife, el actor también ha encontrado refugio en la casa de su ex, Kristen Stewart, cuando no tiene un lugar fijo al que acudir, cosa que no significa que el actor y la actriz hayan vuelto.

Fuente: europapress.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here