Robert Downey Jr. ha querido hacer unos comentarios sobre el hecho de ser una especie de antagonista por primera vez desde que empezó a interpretar a Tony Stark en el Universo Cinemático Marvel y ha comparado esta oportunidad como una forma de hacer una pequeña “Iron Man 4?.

    De una forma es ‘Capi 3′ pero para mí es como mi pequeña ‘Iron Man 4′ y entonces es una vuelta a lo que todos reconocemos. Todo tira por un lado de la carretera cuando el trueno de los Vengadores llega a través porque así es como es hasta que deje de serlo. Si es que cambia.

El actor también comenta que le preocupa el hecho de que se le pueda considerar un villano aunque técnicamente no lo sea. Por si al final Marvel decide que van a seguir adelante con una “Iron Man 4? con Downey Jr. de protagonista, todo quedará abierto a esa posibilidad.

    Si vamos a tirar por ahí, entonces tenemos que guardárnoslo para mi canto de cisne. Todavía me gustaría guardarme algo del público general y tener su favor de alguna forma.

Así que será el antagonista pero como tantas otras veces se ha dicho, solo desde el punto de vista de los que estén a favor de la opinión de Capitán América. Una vez más, los dos bandos tendrán su forma de entender el problema y razón a su manera.

Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y e l29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principio de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores de la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson / Halcón, Paul Bettany como Visión, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes / Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang / Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter / Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow / Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman como el hombre del gobierno Everett Ross y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker / Spider-Man.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here