Ricky Martin lanzó hoy el videoclip de su single ”Adiós”. Los seguidores podrán ver el estreno del video entrando a su cuenta oficial de Twitter (@ricky_martin) y, también, tendrán la posibilidad de chatear con el puertorriqueño, a partir de las 20 horas.

A modo de promoción, Ricky había publicado anteriormente en su red social fotografías de lo que será el video del primer single de su próximo disco, utilizando el hashtag #AdiosVideo.

El clip, dirigido por Ethan Ladder, fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, California. En él, el cantante interpreta cinco personajes: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y un cantante.

En el video participan más de 50 extras y bailarines del legendario The Harlow Gold Show, una revista musical creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone en la que se rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco, un espectáculo diseñado para provocar y sorprender. La grabación tiene como marco el escenario de Harvelles, una taberna clandestina fundada en 1931.

”Adiós” cuenta con un sonido original con influencias de ritmos mundiales, y fue producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Martin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here