Lo aseguró el médico de cabezara del “Rey del Pop”. Culpó a su padre.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009. Su padre, Joe, falleció hace unos días, el 27 de junio último, víctima de un cáncer de páncreas.

Ante esto, quien apareció ahora para unir nuevamente a ambos protagonistas en una historia que ahora no tendrá refutación es Conrad Murray, quien fuera médico personal del rey del pop.

Murray, quien estuvo detenido entre el 2009 y el 2013 por homicidio involuntario de Michael Jackson, reveló en una entrevista que el cantante fue castrado de forma química por su padre para que pudiera mantener su voz aguda.

“El hecho de que fuera castrado químicamente por su padre para mantener su voz aguda es indescriptible”, detalló el profesional de la salud en una entrevista al diario británico The Mirror.

Murray aseguró que Michael recibió varias dosis de inyecciones de hormonas para detener su crecimiento, algo que lo traumatizó de por vida.

“Joe Jackson era uno de los peores padres de toda la historia. Michael Jackson solo conocía malos tratos por parte de su padre”, concluyó Murray.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here