Quieren que el Centro Cultural Kirchner se llame Gustavo Cerati

Un grupo de fanáticos propuso el cambio de nombre a través de un sitio digital que suma adhesiones. Presentarán la iniciativa al gobierno nacional

Un grupo de fanáticos de Gustavo Cerati juntan adhesiones para cambiar el nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner por el de su ídolo musical. La idea será presentada al gobierno nacional.

LEÉR MÁS  Reapareció el Indio Solari y habló de todo

Según publicó el diario Infobae.com, los seguidores del líder de Soda Stéreo iniciaron una campaña en la web para que el CCK lleve el nombre de Cerati. La propuesta fue publicada en Change.org, “la mayor plataforma de peticiones del mundo” y ya cuenta con 2150 simpatizantes.

Según los impulsores del cambio, explicaron sus motivos en la página: “Los fanáticos de Soda Stereo & Gustavo Cerati creemos que el actual “CENTRO CULTURAL NÉSTOR KIRCHNER” debería pasar a llamarse: “CENTRO CULTURAL GUSTAVO ADRIÁN CERATI”, ya que si bien la política es cultura no es lo suficiente como para representar un CENTRO CULTURAL, en cambio la música es mucho más cultural que eso, dado a que en la política hay mucha corrupción, muertes, robos, etc.

LEÉR MÁS  Reapareció el Indio Solari y habló de todo

No tenemos nada en contra de los Kirchneristas pero es más que nada por una cuestión general y de cultura”, indicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here