Una de las mayores sorpresas se dio en la terna ”Mejor labor de conducción femenina”, donde Mirtha Legrand y Susana Giménez, las grandes divas de la tele, se enfrentaban por la preciada estatuilla. Sin embargo, ninguna de las dos fue la gran ganadora: por una amplia diferencia (46,7%) la gente eligió a Mariana Fabbiani como la gran ganadora.

LEÉR MÁS  David Bowie invadió una estación del subte de Nueva York

Otro batacazo se dio en la terna de ”Mejor Actor de Reparto en Ficción Diaria”, donde Alberto Ajaka y su inolvidable Donofrio de Guapas arrasó con los votos de la gente (48,6%) y dejó muy atrás a dos actores consagrados como Raúl Taibo (28,6%) Dario Grandinetti (22,8%)

La terna más peleada fue la de ”Mejor Reality Show”: ShowMatch se quedó con el primer lugar (35,5%) y muy cerca quedaron Tu cara me suena (33,8%) y MasterChef (30,7%).

LEÉR MÁS  David Bowie invadió una estación del subte de Nueva York

En las ternas de ”Mejor actor protagónico en ficción diaria”, los votantes en la encuesta de ¡ExtraShow! premiaron a una contrafigura: Juan Minujín, por su personaje de Segundo en Viudas e hijas del rock & roll, fue el preferido de la gente (33,2%) y así derrotó a Damián de Santo (10,6%), su némesis en la ficción y a tres galanes más: Facundo Arana (28,1%), Luciano Cáceres (9,4%) y Joaquín Furriel (18,7%).

LEÉR MÁS  David Bowie invadió una estación del subte de Nueva York

Mejor unitario / Miniserie: En Terapia (61.8%)

Fuente: Clarín 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here