Quiénes serán los ganadores del Martin Fierro 2015

 

Una de las mayores sorpresas se dio en la terna ”Mejor labor de conducción femenina”, donde Mirtha Legrand y Susana Giménez, las grandes divas de la tele, se enfrentaban por la preciada estatuilla. Sin embargo, ninguna de las dos fue la gran ganadora: por una amplia diferencia (46,7%) la gente eligió a Mariana Fabbiani como la gran ganadora.

Otro batacazo se dio en la terna de ”Mejor Actor de Reparto en Ficción Diaria”, donde Alberto Ajaka y su inolvidable Donofrio de Guapas arrasó con los votos de la gente (48,6%) y dejó muy atrás a dos actores consagrados como Raúl Taibo (28,6%) Dario Grandinetti (22,8%)

LEÉR MÁS  Lanzan el primer tráiler de Capitana Marvel, la súperheroina más esperada

La terna más peleada fue la de ”Mejor Reality Show”: ShowMatch se quedó con el primer lugar (35,5%) y muy cerca quedaron Tu cara me suena (33,8%) y MasterChef (30,7%).

En las ternas de ”Mejor actor protagónico en ficción diaria”, los votantes en la encuesta de ¡ExtraShow! premiaron a una contrafigura: Juan Minujín, por su personaje de Segundo en Viudas e hijas del rock & roll, fue el preferido de la gente (33,2%) y así derrotó a Damián de Santo (10,6%), su némesis en la ficción y a tres galanes más: Facundo Arana (28,1%), Luciano Cáceres (9,4%) y Joaquín Furriel (18,7%).

Mejor unitario / Miniserie: En Terapia (61.8%)

Fuente: Clarín 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here