Keira Knightley: La actriz, que es la cara de los perfumes Chanel, lució un inexplicable vestido de esa casa de color blanco con mariposas que la hacía parecer un florero, sumado al adorno en su muñeca que parecía cotillón de un cumpleaños.

@modaeres : Y en una sinergia entre el tirol y un camisón de principios se siglo, esta #KeiraKnightley disfrazada de CHANEL :O

Lena Dunham: La actriz y escritora de la serie ”Girls” volvió a desentonar con un vestido de Zac Posen cuyo color le sentaba bien pero le quedaba grande en la cintura y caderas.

@CriticaPa : Lena Dunham eligió mal, además de que olvidó su postura.

Rosamund Pike: La actriz de ”Gone Girl” se puso un vestido blanco de Vera Wang que no la favorecía para nada siendo que fue mamá hace cinco semanas.

@matildablanco : Rosamund Pike Un vestido demasiado jugado Vera Wang, fue mamá hace poquito #ERedCarpet

Taryn Manning: La actriz de la serie ”Orange is the New Black” se puso un vestido negro de Oscar de la Renta que no la favorecía y parecía un tapizado de sillón.

@Ellaesfashion : Taryn Manning la nueva aprendiz de Helena Von Carter, pero como esa ninguna

Kate Mara: La actriz de la serie ”House of Cards” lució un vestido rojo de la marca Miu Miu que, al parecer, no estaba bien entallado por lo que decidió ponerse un cinturón nude que no tenía nada que ver con el look.


@trendt00 : Kate Mara, soy fan de los cinturones con vestido pero tu parece que traes el de seguridad de tu coche, pobre MiuMiu

{jathumbnail off}

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here