Las películas de suspenso también tienen su lugar en la plataforma de streaming con Hush: poné los pochoclos y mirá este thriller que apela a todos tus sentidos

Nadie puede negar que exista un estigma sobre las películas de suspenso: que son simplistas, que son poco reales, que son aburridas e incluso, en muchos casos, que asustan muy poco. Por suerte, ninguna de estas críticas aplica a “Hush”, o “Silencio”.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

Kate Siegel interpreta a una escritora sordomuda (y lo hace tan bien que incluso tuvimos que googlear si ella no tiene efectivamente una discapacidad auditiva) que no tiene mejor idea que mudarse al bosque para escribir su nueva novela. El problema es que no está sola. Un psicópata mata a su única amiga en el lugar mientras la observa a través de la ventana, marcándola como su próxima víctima.

LEÉR MÁS  Así se ve hoy el protagonista de "Cuidado, bebé suelto"

“Silencio” juega con nuestros sentidos para ponernos en la piel de la protagonista y nos pasea por una montaña rusa de emociones y desesperación para que te hagas la pregunta que le podría salvar la vidad: ¿cómo escapar de un psicópata que merodea alrededor de tu casa, que te puede tomar por sorpresa en medio de tu silencio, en el medio de la nada?

LEÉR MÁS  Así se ve hoy el protagonista de "Cuidado, bebé suelto"

Si te gustó también mirá: The Purge (12 Horas para sobrevivir)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here