¿Qué serie podés ver en Netflix? Gilmore Girls

Madre e hija protagonizan una entrañable ficción que el año pasado tuvo un esperado regreso

Apenas tengas unas cuantas horas para estar frente a una pantalla y no sepas qué elegir del amplio catálogo que te ofrece Netflix, te proponemos que busques a las Gilmore Girls , una gran comedia dramática. Desde sus capítulos iniciales hasta los que se estrenaron el año pasado, todo está subido en la plataforma

En el soñado pueblo de Stars Hollow, hace ya muchos años, una adolescente de nombre Lorelai Gilmore (Lauren Graham) llegó con una pequeña bebé de nombre Rory (Alexis Bledel). Y exactamente dieciséis años después, en el primer episodio de Gilmore Girls vemos a esa joven madre y a su hija ya adolescente. Durante una primera etapa compuesta por siete temporadas, la ficción retrató el vínculo entre ambas y qué rol jugó Emily Gilmore (Kelly Bishop), la abuela de Rory que busca formar parte de sus vidas luego de sentir que a su hija no pudo darle la crianza que hubiera querido. Y con esa excusa la historia retrata no solo las peleas y reconciliaciones de tres generaciones de mujeres rabiosamente independientes sino también los muchos momentos agridulces vinculados al paso del tiempo, a los desengaños amorosos, pero principalmente a la lucha que mantienen las tres por procurar convertirse en quienes desean ser.

El éxito de Gilmore Girls, que terminó en 2007, quedó grabado en una generación de espectadores y en las nuevas camadas de fans que se entusiasmaron con la serie en los años posteriores a su final. Gracias a que esa popularidad se mantuvo intacta, Netflix produjo en 2016 cuatro especiales que revelaron un nuevo tramo en la vida de los personajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here