Qué opina Moria Casán sobre la legalización del aborto

Moria Casán dialogó con Franco Torchia y Teresita Ferrari por La Once Diez / Radio de la Ciudad, y se refirió a la polémica generada por la producción de su hija Sofía Gala a favor de la legalización del aborto. Además, opinó sobre la incorporación de Florencia de la V a Stravaganza.

“En mi cuerpo decido yo”, dice el texto que escribió la hija de Moria Casán en su panza de siete meses en una producción para la revista La Garganta Poderosa. Y la polémica estalló.

Sobre esto, manifestó: “la postura de mi hija la respeto porque es un ser independiente, pensante, absolutamente separada de mi vida desde que nació. Es una mujer que tiene un hijo y está esperando otro y sabe de qué se trata”.

LEÉR MÁS  ¡No se terminó! Se viene Toy Story 4

La diva destacó que Sofía “no lo hizo para una revista de actualidad, sino para una que tiene cierta marginalidad, muy buena”.

“Yo no sabía nada, me pareció muy jugada la foto, me impresionó… bien. Me pareció una foto que se tiene que ganar un premio, porque hay que ser valiente, salir a corazón abierto. Estás mostrando tu hijo, con una panza que ya estás por parir, y al mismo tiempo estas diciendo que cada uno tiene que decidir sobre su vida, sobre su cuerpo”, sostuvo en “No se puede vivir del amor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here