Patricio Giménez cumplió su sueño. ”Creé mi propia Fundación para enseñar a sembrar y promover las huertas orgánicas, haciendo especial hincapié en lugares de escasos recursos económicos”, reveló el hermano de Susana.

”Este es un sueño que hace tiempo quería cumplir y finalmente se dio”, contó ilusionado Patricio Giménez a días de dar vida a su Fundación OPORTUNIDAR.

LEÉR MÁS  Mirtha Legrand cruzó a Narda Lepes y se vivió un tenso momento

”El apoyo del Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Christian Breitenstein, ha sido fundamental al momento de decidirme a darle un marco de realidad a lo que era una idea. Su entusiasmo por el proyecto fue muy motivador para mí”, agregó.

”La idea es enseñar a sembrar, proveer un lugar para la siembra, promover un microemprendimiento con lo generado y que parte de lo cosechado sea donado a un comedor local. La meta es lograr dos cosas muy importantes: la sensación de generar uno mismo lo que precisa y la experiencia enriquecedora de DAR al prójimo”, enfatizó el músico.

LEÉR MÁS  Mirtha Legrand cruzó a Narda Lepes y se vivió un tenso momento

Amante de la naturaleza como su hermana Susana Giménez, Patricio armó su propia huerta desde que tuvo su casa con jardín; asegura que esto mejoró su calidad de vida y originó su compromiso de transmitir esa experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here