Puedo gozar esta etapa con plenitud

Paula Morales, que transita su quinto mes de embarazo, ya sabe que su hijo será un varón, fruto de su amor con Fabián Vena, a quien conoció en las grabaciones de “Somos familia”. La actriz, que ya es madre de Benicio, de 8 años, participa en la nueva temporada de “En terapia”.

“La verdad es que cuando me convocaron no estaba embarazada y me enteré antes de firmar mi participación. Entonces llamé a la productora para ver qué hacíamos y me dijeron que querían que me sumara igual, que íbamos a tratar de disimular la panza de alguna manera. Interpreto a Cecilia, la novia del personaje de Diego Peretti. Es una profesora de yoga, bastante liviana, y por eso no entiende todos sus conflictos. A él tampoco le sirve aunque al principio la utiliza para olvidarse de su ex mujer”, comenta sobre su personaje en la tira.

A su vez, aclara: “Esta ficción es algo totalmente distinto a lo que hice antes. Mirá cómo será la vida que el mismo día que terminó ‘Somos familia’ empezó ‘En terapia’… Asumo todos los desafíos con gran entusiasmo y siempre soy una agradecida por lo que me toca vivir”.

Paula además participa en “La piedad y los animales”, una obra teatral que se ofrece en el Teatro Belisario. No obstante, anticipa que pronto va a dejar de trabajar porque, aunque disfruta de lo que hace, le gusta tener tiempo para poder vivir sus cuestiones personales y familiares.

Comenta que aún no definieron el nombre que le pondrán al bebé, aunque están estudiando distintas alternativas. “La verdad es que me siento bárbaro. Los primeros tres meses tuve náuseas y algunos malestares, pero luego, casi mágicamente, desaparecieron todos los dolores y pude empezar a gozar esta etapa con plenitud”, asegura.

Además confiesa otros detalles del embarazo: “Se dio todo súper rápido… Uno no sabe cuándo va a llegar un bebé, si es en el primer intento o casi en el último. En este caso, apenas lo pensamos sucedió. Y está buenísimo que haya sido así”.

Preparativos con ilusión

La hija del relator uruguayo Víctor Hugo Morales se define como muy casera, familiera y amiguera, y afirma que disfruta de las pequeñas y grandes cosas de la vida por igual. “Estoy tranquila porque soy así desde que nací. Aunque a veces me sienta un poco ansiosa, vivo esta etapa sin preocupación”, señala. Con respecto a lo que se viene, aclara: “Soy partidaria de ir haciendo lo que se puede, con todo el amor del mundo. Para mí es mejor no anticiparse, ir viendo sobre la marcha y fijarse mucho en las necesidades del chico, que pueden cambiar según la época y el ambiente”.

“No hay que ser muy estrictos, pero tampoco permisivos. Ese término medio, que es difícil de encontrar, es lo ideal y ahí erradica la complejidad del caso”, afirma sobre la crianza.

Por último confiesa que el parto será por cesárea, igual que el de su primer hijo: “Cuando ya lo hiciste de esa forma, la mayoría de los médicos aconseja repetir el método”. Sin dudas, una madre todoterreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here