Desde hace un tiempo, la cantante está atravesando problemas de salud

La publicación de un video en Facebook, en el cual la cantante irlandesa Sinéad O´Connor habla sobre sus graves problemas mentales, su tendencias suicidas y su soledad causó gran preocupación entre sus fans.

En la grabación de 12 minutos la intérprete de “Nothing Compares 2 U”, de 50 años, dice estar viviendo en un hotel, en Nueva Jersey, y estar siguiendo un tratamiento psiquiátrico. “Estoy totalmente sola, no hay nadie cercano salvo mi médico”, afirma O’Connor, que ya ha tenido en el pasado problemas mentales y ha hecho declaraciones que generaron polémica.

LEÉR MÁS  Así se ve hoy el protagonista de "Cuidado, bebé suelto"

“Las enfermedades mentales son un poco como las drogas, no se ocupan de quién eres tú”, asegura la cantante, que vivió su época de gloria en los 90. Lo mismo pasa con el estigma que acompaña a la enfermedad. Además, añade entre lágrimas que se siente abandonada por su familia.

El video fue publicado el jueves pasado en una página de Facebook no verificada bajo el nombre de la artista. Hoy, en esa misma cuenta, se aseguraba que O’Connor “se encuentra bien” y no está pensando en el suicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here