Polémica crítica de Mauro Viale a Marley por su bebé: “¿Para qué lo quiere?”

El periodista tuvo duras palabras para el conductor.

La paternidad de Marley fue el tema del día, así que en Polémica en el bar le dedicaron un amplio espacio a debatir el tema. Casualmente, en el programa está Flor de la V, que concibió a sus hijos de la misma forma que el conductor, a través de un alquiler de vientre. Sin embargo, quien encendió la chispa de la conversación fue Mauro Viale, que tuvo duras palabras para Marley.

En particular, al periodista no le parece bien que el conductor haya tomado la decisión de traer un niño al mundo en soledad. Recordemos, Marley encaró el proceso sin pareja, porque para él, es un deseo personal de toda su vida. Según contó, hace más de 20 años que soñaba con ser papá. Finalmente se le dio: a fines de noviembre o principios de diciembre podrá conocer a su pequeño Mirko.

“¿Para qué lo quiere? ¿Para qué lo hace? Si vos tenés un matrimonio tradicional, es el mandato cultural tener hijos. SI él es soltero, no tiene pareja, ¿para qué lo quiere él solo? ¿Una persona sola con un hijo? No es el mandato cultural”, argumentó Viale, ante la incertidumbre del resto del panel.

“Estoy hablando de lo que es y lo que debe ser. ¿No creés que un chico necesita mamá y papá? ¿Quién lo va a criar? ¿Con quién? ¿Solo? Una niñera no cría un hijo. Qué modernos son todos, no hay caso”, disparó, luego de que sus compañeros le refutaran su pensamiento, en especial, Chiche Gelblung.

A Flor, le dijo: “Vos con tu marido son dos. De a uno no se puede, no señor. Tiene que haber una mamá y un papá”.

Deja un comentario