Los Rolling Stones se presentaron este domingo ante unos 55 mil fanáticos en el Estadio Único de La Plata y ya se preparan para la segunda función que brindarán este miércoles en el mismo lugar.

Sin embargo, no todo fue pacífico. Minutos antes de que comenzara el show, unas 148 personas fueron detenidas en las inmediaciones del estadio por diferentes causas, entre ellas, por haber intentado ingresar sin entradas.

LEÉR MÁS  Netflix estrena la segunda temporada de "Luke Cage"

Ante la falta de tickets, explotaron las reventas y aquellos que no pudieron obtener las entradas oficiales llegaban a pagar un promedio de 10 mil pesos, mientras que las ubicaciones más privilegiadas ascendían a los 65 mil, un 30 por ciento más de lo que se podían conseguir hasta el viernes previo al show, según informa Ámbito Financiero.

LEÉR MÁS  Diseño de interior en tu jardín: objetos que embellecen

Otro de los llamativos ataques al bolsillo para quienes tuvieron las surte de ver a los Rolling fueron los precios dentro del estadio: una botella de gaseosa de 600 cc costaba 150 pesos.

Por su parte, la Municipalidad de La Plata declarará Huéspedes de Honor a los cuatro integrantes de la banda y les dará la llave de la ciudad a como de reconocimiento por los tres recitales brindados en el Estadio Único.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here