Pasaron los años y Mario Pergolini y Marcelo Tinelli ablandaron la picante relación que supieron tener, sobre todo, cuando el ex CQC criticaba ferozmente ShowMatch, producto del que siempre quiso diferenciarse.

El empresario estuvo en el piso de Intrusos y contó qué pasó años atrás, cuando sus hijos compartían colegio. ”En ese momento nos volvimos a hablar porque le dije ‘mirá, nos tenemos que poner un poco de acuerdo porque he cuidado mucho mi privacidad familiar. Si se enteran que compartimos colegio, que nos encontramos en las reuniones, los días de familia. Hagamos que este siga siendo un lugar privado para los dos’. Él lo entendía claramente. Y ahí nos empezamos a cruzar más seguido”, señaló, y recordó una anécdota.

LEÉR MÁS  Irreconocible: así quedó Leo García tras una cirugía

”Me acuerdo la primera vez que, en un colegio que conozco hace años porque desde mi primer hijo hasta Valentina fueron ahí, el primer año que él va y yo hacía bastante que estaba, nos cruzamos de casualidad en medio de un pasillo y mirá cómo era la creencia popular de que nos íbamos a cag… a trompadas que se escuchó un ‘uuuh”’, relató, generando la risa de todos los panelistas.

LEÉR MÁS  Juan Darthés habló sobre las acusaciones de abuso en su contra

”Siempre está la sensación de que siempre hubo algo, pero fue cuando competíamos de lunes a viernes”. Adrián Pallares le recordó que además él se había ido de El Trece cuando llegó Tinelli, y Pergolini contestó: ”Si, y estuvo bien tomada la decisión. El canal me quería matar. Estábamos dando vueltas y con Diego decíamos ‘nos van a pegar un tiro estos tipos. Están enojadísimos. Se lo dijimos a (Lucio) Pagliaro. Se me quedó mirando, fue una charla áspera. Daba miedito, eh. Se había puesto… lo digo y estoy transpirando”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here