Los uruguayos se quedaron con el primer puesto del reality de Telefe y, además, cumplirán el sueño de tener su casa propia e irse de luna de miel

Después de estar separados y conviviendo con desconocidos durante tres meses, Paula y Facundo se consagraron ganadores de Despedida de Solteros por decisión del público. De esta manera, cumplieron el sueño de casarse y tendrán la posibilidad de irse de luna y miel y tener su propia casa.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

Con el 68,76 por ciento de los votos en la final frente a Karen y Alan, los uruguayos fueron elegidos por el público y ganaron el reality.

Sobre el final de la emisión se vivió el momento más emotivo de todo el ciclo. Paula y Facundo se pararon, entre lágrimas, frente al maestro de ceremonias y dieron el “sí”. Todo culminó con un apasionado beso.

LEÉR MÁS  Así se ve hoy el protagonista de "Cuidado, bebé suelto"

El último programa del ciclo conducido por Marley y Carina Zampini pasó por todas las emociones y consagró en el segundo puesto a Alan y Karen. Pablo y Angie, tal vez la pareja más polémica del certamen, se quedó con el tercer lugar; mientras que Jennifer y Lucas salieron cuartos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here