Paul McCartney sorprendió con un concierto en una estación de trenes de Nueva York

El ex Beatle cantó en la estación Grand Central para presentar su nuevo disco titulado “Egypt Station”.

Los pasajeros que llegaron con boletos a la estación Grand Central de Nueva York se encontraron con la sorpresa de sus vidas. Paul McCartney estaba ahí, en pleno concierto.

Los usuarios del tren escucharon las 24 canciones del recital que sucedía en un escenario armado detrás de cortinas negras; un recinto armado en exclusivo para que los invitados famosos -como Jon Bon Jovi, Meryl Streep, Amy Schumer, Kate Moss y Steve Buscemi- disfrutaran la selección de temas que recorrió los más de 50 años de carrera de Paul.

LEÉR MÁS  Locura mundial: le pusieron fecha a la temporada final de "Game of Thrones"

La presentación fue para promocionar su nuevo disco llamado “Egypt Station” y además de tocar tres canciones de dicha placa, McCartney interpretó los clásicos “Let it Be”, “Can’t Buy Me Love”, “A Hard Day’s Night” y “Lady Madonna”.

El ex Beatle también escarbó en su repertorio para sacar temas como “I’ve Got a Feeling”, “Hi Hi Hi” y “1985”.

Con una apariencia nerviosa y parado en una plataforma con guitarra acústica en mano, el músico se equivocó dos veces en “Blackbird”. Al confundir la letra él paró de cantar y comenzó con acordes desde el principio. Los fans lo ayudaron. “Conozco esta canción. ¡La escribí yo!”, dijo frustrado.

LEÉR MÁS  ¡No se terminó! Se viene Toy Story 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here