Paris Hilton cumplió 33 años y se sabe que sus festejos siempre suelen ser bastante ruidosos. No porque ella despierte un inmenso interés en el público por su talento musical e interpretativo sino más bien porque siempre se las ingenia para crear algún tipo de escándalo.

Esta vez, en su celebración de los 33 años en Los Ángeles, la Dj, diseñadora, cantante, actriz, empresaria y heredera millonaria decidió acudir a su fiesta con un diseño rosa chicle del diseñador Alon Livne, el mismo que ha vestido en alguna ocasión a Beyoncé, entre otras celebridadess.

LEÉR MÁS  La “salchicha loca”, el juego que genera polémica en redes

Horas antes de pasar por el photocall, la propia París había compartido su outfit con sus seguidores y se mostraba encantada porque, según ella, le hacía ”sentir como una princesa”. Sin embargo, el vaporoso vestido contaba con unas aperturas infinitas que dejaron al descubierto la parte más íntima de su cuerpo. Una mala pasada que, además, dejó a la vista de todos que la rubia se olvidó la ropa interior en el cajón de casa.

LEÉR MÁS  Se destapó: la foto hot de María Julia Oliván dedicada a Santiago del Moro

Pese a este descuido, la princesa disfrutó plenamente de su fiesta aunque, eso sí, el resto de la noche evitó hacer movimientos que pudieran traicionarla de nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here