¿Papá Matador? Cacho Castaña quiere tener un hijo

En una entrevista para “Morfi, todos a la mesa” (Telefe), el popular artista Cacho Castaña (74 años), que recientemente contrajo matrimonio con Marina Rosenthal (40 años) confesó que tiene el deseo de convertirse en padre: “Si no llega naturalmente, adoptaré”.
En una entrevista a corazón abierto, Cacho reveló: “Me perdí la oportunidad de ser padre, pero no sé. Todavía tengo… cuidado conmigo. Vamos bien, vamos muy bien. No estoy buscando un hijo, estoy esperando, que es distinto. Si no, adoptaré. Posiblemente, no sé. Algo tengo que hacer…”.
Luego, el compositor de Garganta con arena profundizó: “En esta etapa de mi vida empecé a descubrir nuevas sensaciones. Como sentirme amado por primera vez. Y me entusiasmo, porque debe ser como la sensación de ser padre, que yo no la conozco, pero debe ser algo espectacular”, comentó en un diálogo íntimo con Gerardo Rozín y Carina Zampini.
Sobre su flamante esposa, sólo tuvo palabras de amor: “Me volví a casar ahora, que volví de Vietnam. Me casé porque nunca me había sentido amado, sentí que amé a lo loco. Ahora es la primera vez que me aman, la sensación es muy linda, no la puedo explicar, es maravilloso sentirse amado. Ameritaba que me casara, tengo una mina bárbara, un caramelito, es jovencita…”.
¿Se viene Cachito?
LEÉR MÁS  El tatuaje homenaje que se hizo Khaleesi de "Game of Thrones"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here