Palito Ortega participó en Educando a Nina

Nina (Griselda Siciliani) conoció la popularidad de la mano del Bicho (Nicolás Furtado), cuando formaba parte de su banda. Pero un día, un tanto cansada de su relación con el cantante cordobés, decidió comenzar su carrera como solista. Y no le va para nada mal.

En Educando a Nina está comenzando a salir a la luz que Mara y Nina no sólo son parecidas, sino que son hermanas que fueron separadas al nacer. Pero el personaje ”cuartetero” interpretado por Griselda Siciliani tiene la cabeza en otro lado: comenzó oficialmente su carrera como cantante solista.

Ante una multitud, Nina brindó su primer show presentada nada más y nada menos que por su ídolo y padrino artístico: Palito Ortega. ”Va a debutar una artista maravillosa, tan maravillosa que he decidido apadrinarla. ¡Señoras y señores, hace su debut profesional esta noche y pido un aplauso para Nina!”, presentó el espectáculo el famoso cantante.

LEÉR MÁS  Video: polémica respuesta de Usted Señálemelo tras escrache en la Fiesta de la Cerveza

Y ella se largó, ante la atenta mirada de Renzo (Esteban Lamothe), con su nuevo tema que representa de manera precisa su situación: ”Mi vida se torna confusa entre mundos distintos, estoy empezando a sentirme partida en dos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here