Otro escándalo en “La Voz Argentina”: escrachan a un participante por golpeador

Se trata de Agustín Vega, quien ahora está sujeto a la votación telefónica. El episodio habría ocurrido en un boliche de Palermo.

El programa más visto de la televisión sumó otro escándalo. En las redes sociales, los usuarios apuntaron contra Agustín Vega, un participante de “La Voz Argentina” que fue señalado como el responsable de una golpiza a una chica en un boliche de Buenos Aires.

Agustín está en la cuerda floja en el talent show de Telefe. Soledad Pastorutti, su coach, dejó su futuro a merced del voto popular (vía telefónica) y recién este viernes se sabrá si el joven seguirá en competencia.

Según las publicaciones que circulan en Twitter e Instagram, el participante de “La Voz Argentina” le habría dado una trompada a una joven identificada como Delfina en un boliche de Palermo. El episodio habría ocurrido en enero pasado. Una imagen de Agustín demorado por la Policía acompaña al escrache viralizado.

“Desgraciadamente, Delfina presenció cómo ‘Javier’ agarraba de manera violenta los brazos de una chica que estaba con él, zamarreándola, a lo que Delfina pidió que se calmara. La respuesta de esta persona fue fiel a su naturaleza violenta y le propinó una trompada. El golpe le rompió dos dientes, le lastimó el labio inferior y le causó tal malestar que salió corriendo a buscar ayuda. Lo que encontró, en cambio, fue la presencia de Agustín Lucio Vega Lopina, un amigo de ‘Javier’, que le pegó con el puño en la panza y la tiró al piso. Quizás lo conozcas, porque descaradamente forma parte, en la actualidad, de ‘La Voz Argentina’”, agrega el texto.

“Las lesiones de Delfina fueron caratuladas como lesiones de carácter leve mediando violencia de género (…) No podemos seguir dejando a que estos violentos paseen tranquilamente por las calles, participen de un reality de televisión y mucho menos podemos permitir que vuelvan a hacer lo que hicieron”, cierra el mensaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here