El hecho ocurrió el sábado por la noche durante un show realizado en el club Atenas de la capital bonaerense cuando, en el inicio del tema ”Fuego”, Álvarez encendió una antorcha con la que se paseó durante varios segundos por el escenario.

En un momento, tomó un recipiente e introdujo en su boca un líquido similar al querosene, luego de lo cual lanzó un par de llamaradas que causaron furor pero también temor entre los asistentes.

LEÉR MÁS  A los 52 años, Inés Estevez mostró fotos en bikini en Instagram

Según se informó, personal del cuartel de Bomberos que brindaban seguridad en el lugar intervinieron para controlar la situación, debido al peligro que significaba la presencia de fuego en un lugar cerrado.

Luego del show, el cantante fue demorado en la comisaría quinta de la capital provincial y fue notificado de la apertura de una causa por ”averiguación de ilícito”, aunque rápidamente fue liberado.

LEÉR MÁS  Irreconocible: así quedó Leo García tras una cirugía

Álvarez, de 43 años, protagonizó en los últimos años varios hechos vinculados a su adicción a las drogas, e incluso fue detenido en varias oportunidades.

De hecho, en julio del año pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 20 lo declaró inimputable en una causa por amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de armas de guerra sin la debida autorización legal, daño, portación de arma de fuego de uso civil condicional y encubrimiento agravado.

LEÉR MÁS  Juan Darthés habló sobre las acusaciones de abuso en su contra

En su sentencia, los jueces ordenaron que el músico realice un tratamiento debido a su ”poliadicción con el consecuente riesgo de involucrarse en conductas socialmente desajustadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here