El Movimiento Raeliano Venezolano propuso clonar al fallecido mandatario y que sea gestado en el vientre de una de sus hijas.

A través de un comunicado de prensa el Movimiento Raeliano Venezolano, una organización atea sin fines de lucro, propuso clonar al fallecido ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y que éste sea gestado en el vientre de una de sus hijas.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

La idea fue expuesta por el portavoz de la organización, Alan Rojas Sánchez, quien indicó que ”sería positivo para el mundo traer nuevamente a la vida a un líder de las características de Hugo Chávez”.

Agregó que ”su sensibilidad, compasión, respeto, gran sentido de equidad y el deseo de ver un mundo más humano le valieron a Hugo Chávez para que fuese nombrado en el año 2002 Guía Honorario del Movimiento Raeliano”.

LEÉR MÁS  ¿Se terminó Márama?

Rojas también explicó que la idea de que una de sus hijas geste al ex mandatario radica en que ”de esta forma aseguraría más fidelidad genética”.

Entre las creencias del movimiento Raeliano se cuenta el que todas las formas de vida en la Tierra han sido creadas científicamente en un laboratorio por una civilización extraterrestre llamada Elohim.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here