La insólita campaña de Omar Obaca, el primer candidato a presidente negro de Argentina: una insólita campaña viral parodia a Barack Obama. Un falso candidato negro a las elecciones 2015 de Argentina y sus disparatadas propuestas.

Propone ser el primer presidente negro en la Argentina e imita el lema y el nombre del mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, y los colores de la bandera del país de norteamérica. Entre sus propuestas se encuentran la de crear un tren bala de Capital Federal al aeropuerto de Ezeiza y pavimentar el Riachuelo.

Omar Obaca creó hoy una cuenta de Twitter donde difunde su ”plataforma”, aunque comenzó con unos incipientes 40 seguidores.

Su argumento más sólido es ser el primer hombre negro en llegar a la presidencia. ”En el cuarto oscuro soy trending topic”, dice en su perfil.

Una de sus propuestas, que pueden verse en @Obaca2015, es la de poner un tren bala para acercar los tiempos desde la Ciudad de Buenos Aires a Ezeiza

Además, plantea con ironía en lugar de sanear el Riachuelo llenarlo de pavimento para hacer una avenida que facilite el acceso al sur del Conurbano.

Otra de las satíricas propuestas de Obaca es la de generar una ley que obligue a todos los buenos jugadores de fútbol argentinos por el mundo de tener que volver a clubes locales por al menos un año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here