Nuevo tráiler de ‘Detective Pikachu’, la película con Ryan Reynolds dando vida al Pokémon más adorable y divertido

 

Tres meses después de lanzar el primer adelanto, Warner ha presentado un nuevo tráiler de ‘Detective Pikachu’, la película de acción real de la franquicia Pokémon.

Ya sin la sorpresa del teaser, con más acción y escenas de las criaturas, lo cierto es que la propuesta parece muy divertida e ideal para un buen rato de palomitas en el cine.

O eso espero. También confío en poder verla en versión original porque creo que la interpretación de Ryan Reynolds, responsable de la voz y los gestos del adorable Pikachu, va a ser clave para el éxito de la película. Creo que al tráiler con el doblaje español le falta esa gracia que tiene el protagonista de ‘Deadpool’.

LEÉR MÁS  Luis Miguel, otra vez violento: golpeó a su sonidista en pleno show

Siempre he defendido la v.o. y aunque es cierto que el doblaje no molesta tanto en el cine de animación, o cuando se trata de personajes recreados por CGI a partir de interpretaciones humanas, prefiero escuchar las voces originales. El casting es una importante decisión creativa y hay razones detrás de los actores elegidos, un trabajo que se tira a la basura para dar lugar a otro material, que puede ser estupendo, pero es diferente, y no ha contado con la supervisión del equipo original. Depende de cada espectador, supongo, y lo que le funcione mejor.

Por cierto, en esta parodia del “Actors Studio”, Reynolds demuestra su entrega al dar vida a Pikachu:

POKÉMON: Detective Pikachu’ se estrena el 10 de mayo en Estados Unidos y una semana más tarde en España. Dirige Rob Letterman, responsable de ‘El espantatiburones’ (‘Shark Tale’), ‘Monstruos contra alienígenas’ (‘Monsters vs. Aliens’) o la adaptación de ‘Pesadillas’ (‘Goosebumps’). El reparto está encabezado por Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton, Suki Waterhouse, Rita Ora, Bill Nighy y Ken Watanabe, entre otros.

LEÉR MÁS  La salud de Sergio Denis se encuentra en "una etapa de meseta"

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here