Bailando por un sueño tuvo una noche tanguera de la mano de Laura Fidalgo, Diego Reinhold, Lizy Tagliani y ”El Cuba”, quien abrió la pista con ”Tinta Roja”. El estilista de Ideas del Sur y su pareja no convencieron al jurado, que los calificó con 17 puntos. ”Es un ritmo muy difícil, a la pareja le faltó pasión y precisión. Lo vi muy estructurado a El Cuba y vos Mariana al final desprolijo”, dijo Polino.

https://www.youtube.com/watch?v=2StW83VdZME

Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras fueron la segunda pareja de la noche, ellos bailaron Milonga Sentimental. La pareja sacó 22 puntos y recibió elogios por parte del jurado. ”Me parece que se te fue la meseta en la que estabas Lizy. Ya cuando bajaron lo hicieron con mucha actitud. Mi sugerencia para Lizy es que mejores las puntas cuando hagas trucos”, comentó Moria Casán.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron la tercera pareja en bailar el nuevo ritmo. Ellos bailaron ”Nocturna”. También recibieron 22 puntos y Graciela Alfano dijo: ”Me gustó la coreo, la cosa picaresca. Se nota que ellos lo disfrutaron y nosotros también”.

La última pareja de la noche fue la de Laura Fidalgo y Martín Pico. Ellos bailaron ”Libertango”. Fue la mejor coreografía y recibió 26 puntos. ”Esto fue un tango for export, fue un tango con virtuosismo, con slow. Laura estás espléndida, estás en winner. No puedo creer lo que vi”, elogió Moria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here