El protagonista de ”Hechizo de luna”, ”La mandolina del capitán Corelli”, ”El señor de la guerra” y ”Bajo amenaza”, asume un personaje bastante transitado en su larga y laureada filmografía.

La trama ideada por David Guggenheim remite a un ingenioso robo, seguido de cerca por un par de agentes del FBI (Danny Huston, Mark Valley).

Pero todo se complica cuando uno de los cómplices del ladrón (Josh Lucas) comete un homicidio, y al ser cercado por la justicia, Cage se deshace del dinero para poder permanecer menos años en la cárcel.

Así las cosas, cuando sale en libertad tiene que perseguir a su antiguo compañero que ha secuestrado a su hija (Sami Gayle) a cambio del botín que se perdió.

Con la ayuda de una antigua amiga (Malin Akerman) y el FBI pisándole los talones, la historia toma caminos previsibles hasta llegar a un final cantado, aunque sazonado con una cuota de picardía.

En definitiva, ”Contrarreloj” es una película esperable que entretiene mientras se la está viendo pero parece condenada a un rápido olvido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here