El esperado estreno de Star Trek: Discovery se destaca entre la nutrida oferta del mes de la plataforma de streaming

Sin lugar a dudas, el estreno más importante que anuncia Netflix para este mes será el de Star Trek: Discovery, que tendrá podrá descubrirse a partir del lunes 25.

Es un nuevo regreso a la pantalla chica del universo creado por Gene Roddenberry en los años 60 tras la despedida de Enterprise en 2005.

Alex Kutzman, uno de los escritores de la nueva trilogía de películas es uno de los showrunners de esta ficción de 15 episodios.

Otro detalle relevante de esta nueva serie es que tendrá como nuevamente a una mujer como protagonista, que interpreta Sonequa Martin-Green, que actuó en The Good Wife, Once Upon a Time y The Walking Dead. Además actúan Jason Isaacs y Michelle Yeoh.

LEÉR MÁS  Así se verían los futbolistas más famosos del mundo si fueran mujeres

Qué series nuevas llegan en septiembre:

Narcos (Temporada 3)

Esta temporada de la serie centrada en los carteles de la droga en Colombia hace foco en el período posterior al reinado de Pablo Escobar.

Tras su muerte, los hermanos Rodríguez Orejuela se apoderan del negocio y al mismo tiempo se convierten en el objetivo principal de la DEA.

Las figuras principales de elenco son Pedro Pascal, Damián Alcázar y Francisco Denis. La temporada completa estará disponible desde hoy.

LEÉR MÁS  Así se verían los futbolistas más famosos del mundo si fueran mujeres

Jane the Virgin (Temporada 2)

En esta serie, Jane Villanueva es una joven latina que quería llegar virgen al matrimonio y por error su ginecóloga le hace una inseminación artificial que la deja embarazada.

En la segunda temporada la joven tiene al bebé, pero apenas nacido se produce un percance que complica la vida de todos. Con Gina Rodríguez y Jaime Camil. Disponible desde hoy.

How To Get Away With Murder (Temporada 3)

Son quince episodios de esta serie sobre una profesora de derecho penal en una universidad de Filadelfia que se ve envuelta junto con sus alumnos en un caso de asesinato.

LEÉR MÁS  Así se verían los futbolistas más famosos del mundo si fueran mujeres

Ella y los estudiantes tratan de seguir con sus vidas, pero el crimen sin resolver vuelve a crearles problemas una y otra vez. Con Viola Davis, Billy Brown y Alfred Enoch. Disponibles desde el sábado 16.

Big Mouth

Los 10 episodios de la primera temporada de esta serie de animación para adultos, creada por Nick Kroll, con un humor muy ácido, en la que un grupo de adolescentes se enfrenta al inevitable monstruo del cambio de hormonas, estarán disponibles desde el viernes 29.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here