Netflix permitirá descargar contenido para verlo sin conexión a Internet

Netflix anunció hoy que habilitó la posibilidad de descargar películas, series y documentales para ver sin conexión a Internet, un cambio notable respecto de cómo funcionó el servicio de streaming hasta ahora.
La nueva función, que permite descargar con antelación el contenido para ver esas obras en circunstancias en las que no está disponible una conexión a la red (o no es buena), estará disponible en las aplicaciones de Android y de iOS, según informó la compañía. Se suma así a otros servicios de venta o alquiler de contenido, que también permiten guardar archivos en el teléfono o la tableta.
Pero no será posible (por ahora) descargar cualquier contenido: la compañía eligió algunas obras populares y luego irá ampliando el catálogo. Si se puede bajar, ofrecerá un botón (una flecha que apunta hacia abajo) para hacerlo; en la última versión de la aplicación agrega una opción en el catálogo llamada ”Disponibles para descarga” que mostrará todo lo que puede verse sin conexión a Internet.
Por supuesto, la posibilidad de descargar ese contenido dependerá también del espacio disponible en el dispositivo: se puede elegir entre bajarlo en calidad normal o alta (la mayor definición ocupa más almacenamiento).
LEÉR MÁS  El tatuaje homenaje que se hizo Khaleesi de "Game of Thrones"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here