NETFLIX: Los estrenos de la última semana de noviembre

Se va terminando el penúltimo mes del año y Netflix continúa lanzando nuevos catálogos con series, películas, documentales e infantiles

Previa a los estrenos de diciembre, una de las plataformas más utilizadas por los usuarios vuelva a la carga con más contenido para ver.

Para esta última semana de noviembre, Netflix tiene preparado el lanzamiento de series, películas, y documentales que, en su mayoría, podrán disfrutarse a partir del viernes 30 de noviembre.

Los estrenos de Netflix

Series

– “Nicky Jam: El ganador”

Esta serie trata sobre la vida del reguetonero Nicky Jam. Desde su relación con las drogas y la cárcel, hasta convertirse en un ícono del género musical a nivel mundial.

– “Baby”

Inspirada en hechos reales, más precisamente en un caso de prostitución infantil que conmocionó a toda Italia en 2014,  esta serie sigue a un grupo de adolescentes oriundos de Roma que desafían a la sociedad en busca de su identidad e independencia.

LEÉR MÁS  Mario Vilurón cumplió su sueño: La Voz Argentina le regaló la silla para su hermano

– “Morir por arte de magia”

Drummond Money-Coutts viaja por el mundo y contagia su amor por la magia mientras intenta hacer trucos que para otros resultaron mortales.

– “Vikingos: Temporada 5”

Tras la muerte de Sigurd, Ivar, Hvitserk y Ubbe atacan York. El obispo Heahmund se dispone a cazar a los sajones, mientras Floki viaja a Islandia y Bjorn, al Sahara.

Por otro lado, en Fox Premium, se estrenará la segunda parte de la quinta temporada el jueves 29 de noviembre.

– “F is for Family: Temporada 3”

Frank no está del todo preparado para su nuevo amigo y vecino, el coronel Chet Stevenson. Debería de tomarse unas vacaciones.

– “1983”

Años después de un ataque terrorista en 1983, un estudiante de leyes y un policía descubren que mantuvo la Cortina de Hierro y el Estado policial en Polonia.

LEÉR MÁS  Mario Vilurón cumplió su sueño: La Voz Argentina le regaló la silla para su hermano

Películas

– “Happy as Lazzaro”

Un joven campesino llamado Lazzaro se hace amigo de un noble arrogante y lo ayuda a escapar de su aburrida aldea organizando un autosecuestro.

– “Tiempo compartido”

Dos hombres unen fuerzas para rescatar a sus familias de un paraíso tropical, convencidos de que la multinacional detrás del resort quiere sacarles a sus seres queridos.

– “El mundo es tuyo”

Para escapar de su pasado criminal, un gánster de poca monta de París acepta una última misión que involucra a España, drogas, Illuminati y a su madre sobreprotectora.

– “90 minutos en el cielo”

Unos noventa minutos después de que las autoridades lo declararan muerto en un accidente, un joven pastor vuelve a la vida y asegura haber estado en el Cielo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here