Netflix: las series que podés ver en junio

Además de la nueva Twin Peaks y de la quinta temporada de House of Cards, la plataforma de streaming agregará este mes cuatro atractivas ficciones; también regresa Orange is the New Black

Los mayores atractivos de la oferta actual de Netflix son sin duda la nueva temporada de Twin Peaks,, que se va incorporando al ritmo de un episodio por semana y, por supuesto, la quinta temporada de House of Cards, que ya forma parte de la oferta de la plataforma de streaming. Pero la llegada de junio ofrecerá más posibilidades para todos los gustos.

UN REGRESO MUY ESPERADO

Orange is the New Black volverá el viernes 9 de junio con el estreno de su quinta temporada. Otro retorno será el de Ray Donovan, cuya cuarta temporada estará disponible desde el viernes 30.

LEÉR MÁS  Reapareció el Indio Solari y habló de todo

SE SUMAN…

El Chapo

El Chapo Guzmán en otra de sus detenciones

La serie sobre la vida de Joaquín Guzmán Loera, el narcotraficante ex líder del cartel de Sinaloa estará disponible a partir del viernes 16. El programa generó controversia en México, donde el protagonista de la historia real demandó a Netflix por usar su nombre y su apodo verdadero para esta producción.

Queen of The South

Alice Braga, de armas tomar en Queen of the South

De la misma temática de la anterior, esta producción está basada en la novela La reina del sur, de Arturo Pérez-Reverté, que es la crónica del ascenso al poder de una mujer mexicana, Teresa Mendoza, dentro del mundo del tráfico de drogas internacional. Mientras USA Network estrenará la segunda temporada el 8 de junio, Netflix subirá la primera el viernes 23. La protagoniza Alice Braga, en la piel de Teresa Mendoza.

LEÉR MÁS  Reapareció el Indio Solari y habló de todo

LAS NOVEDADES

Glow

El mismo viernes 23 estará disponible Glow, una serie que cuenta una historia de la década de los 80 sobre una chica que consigue entrar en uno de los míticos programas de televisión de la época, Gorgeous Ladies Of Wrestling, el lugar donde actrices, modelos y cantantes practicaban la lucha libre y que batió todos los récords de audiencia. El programa trae una buena carta de presentación, ya que sus creadoras son Liz Flahive y Carly Mensch, quienes también idearon Orange is The New Black.

LEÉR MÁS  Reapareció el Indio Solari y habló de todo

Gypsy

Para el postre del mes, el viernes 30 llegará Gypsy, la serie que protagoniza Naomi Watts. Ella es Jean Halloway, una psicóloga que no sigue los cánones profesionales y se mete demasiado en la vida de quienes atiende. Más aún, empieza a tener relaciones íntimas con las personas de las que le hablan sus pacientes. En el elenco están también: Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express), Karl Glusman (Nocturnal Animals) y Melanie Liburd (Dark Matter).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here