Netflix estrena la segunda temporada de “Luke Cage”

La serie inspirada en los cómics de superhéroes de Marvel, estará disponible íntegramente desde el próximo 22 de junio.

La segunda temporada de “Luke Cage”, una de las seis series diferentes pero interconectadas inspiradas en los cómics de superhéroes de Marvel de la plataforma de Netflix, estará disponible íntegramente desde mañana, viernes.

La serie sigue la historia del personaje del título (interpretado por Mike Colter), un ciudadano de Nueva York que fue expuesto a un experimento cuando estaba en prisión que le otorgó fuerza sobrehumana y una piel indestructible que utiliza para combatir al crimen.

En los 13 episodios de la segunda temporada “Luke Cage” retoma la vida del héroe tras haber conseguido limpiar su nombre y haberse convertido en una celebridad de las calles de Harlem.

La nueva entrega incrementará el foco en el personaje de Mariah Dillard (Alfre Woodward), una política local que quiere lo mejor para la comunidad de Harlem y encontrará una fuerte amenaza en un nuevo enemigo llamado Bushmaster.

LEÉR MÁS  Kiss se retira de los escenarios con una gira que durará todo el 2019

Armado con los secretos más profundos de Mariah, Bushmaster pone en peligro todo lo que ella más aprecia, mientras Luke Cage se debate entre mantenerse al margen o intervenir y protegerla por el bien del barrio. En esta nueva narrativa, Luke se verá forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Aunque la serie comparte la continuidad del denominado Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), es decir la multimillonaria saga de películas de personajes como Iron Man, Thor, El Increíble Hulk o Capitán América, hasta el momento ambas franquicias nunca se han entrecruzado.

Marvel Television, en cambio, sí ha reproducido en las series de Netflix la metodología desarrollada en el cine, en la que cada superhéroe tiene sus películas en solitario para luego integrarse todos en cintas grupales -la más reciente, la taquillera “Avengers – Infinity War”.

LEÉR MÁS  Kiss se retira de los escenarios con una gira que durará todo el 2019

En el caso de Netflix tanto “Luke Cage” como las otras ficciones de superhéroes (“Daredevil”, “Jessica Jones”, “Iron Fist” y “The Punisher”) confluyeron el año pasado en una serie que los integraba en un equipo: “The Defenders” (2017).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here