Nazarena Vélez dice que Flor de la V, “tiene una relación íntima con Fede Bal”

La mamá de Barbie le respondió a la actriz y aseguró que “es la persona más misógina de la tierra”.

Florencia de la V encendió una vez más la mecha del conflicto que supo dividir las aguas del mundo del espectáculo hace algunos años atrás durante un móvil con Intrusos. A pesar de ser parte del colectivo de las actrices que denunció recientemente a Juan Darthés por violación, la panelista remarcó que a la única mujer que no le creyó su denuncia por violencia de género fue a Barbie Vélez.

Durante una entrevista con el ciclo de América, la actriz sostuvo que ella no duda de la palabra de una mujer, pero aclaró que Fede Bal jamás le levantó la mano a la hija de Nazarena Vélez. “Cuando una mujer habla, por algo eso. Yo no dudo de la palabra de una mujer que cuenta una historia, pero yo viví la historia entre Fede (Bal) y Barbie (Vélez)”, explicó Florencia.
Y sumó: “Para mí Federico nunca mintió. Sí era una relación toxica, que estaba vinculado desde un lugar fuerte o violento, pero él no le levanto la mano a ella. Íbamos a Zebra (boliche) y Federico miraba el piso por miedo a Barbie. Era un ente (.) Yo no creo que le haya levantado la mano si me preguntas a mí”.

La palabra de la actriz sorprendieron a todo el piso del ciclo de América como a la propia Nazarena Vélez, quien este miércoles decidió salir a defender a su hija y disparó con todo contra la ex panelista de Los Ángeles a la mañana.
“Es bastante estúpido de parte de ella, siendo una persona de más de 40 años, me extraña poderosamente porque yo tengo una relación cordial con ella y ella tiene una mejor relación con Bárbara”, comenzó Nazarena, quien no pudo evitar responderle a la actriz.
Y siguió: “Lo que dijo son todas pelotudeces tan grandes que es imposible.escuchar este tipo de cosas te sacan.  Me imagino que Florencia, que estuvo con el pañuelo verde y el movimiento de las actrices, va a tener otra mirada de parte del colectivo de actrices”.
Según Nazarena, Florencia de la V ya “no está representando a las mujeres, al género y la lucha que se plantea” a partir de estos dichos. “Es raro que una persona que milita a favor de los derechos de las personas no tenga en claro cuáles son los patrones que las personas violentas”, señaló.

Durante su descargo, la mamá de Barbie no se calló nada, vinculó sentimentalmente a Florencia de la V con Fede Bal y hasta involucró a Federico Hoppe. “Barbie quiso cortar la relación y él (por Fede Bal) no la dejaba, inclusive más por miedo a Federico Hoppe y a perder su trabajo (en el Bailando) que a lo que pasaba”, contó Naza durante el móvil con Intrusos.
El descargo completo de Nazarena Vélez contra Florencia de la V
.    “Lamentablemente la Justicia le dio la razón a Federico (Bal) y hasta le debe molestar a él esta defensa que trata de hacer Florencio de la V. Es rara y muy débil la defensa”.
.    “Capaz ella (por Florencia de la V) está pasando algo o mirando en un espejo con lo que debe estar pasando con su pareja. Los médicos y las pericias demostraron quién fue golpeado y quién no”.
.    “Yo le creí a Florencia cuando dijo que su mamá murió por un aborto cuando años atrás había dicho que había muerto por cáncer, y yo no creo que con esto Florencia quieran prenderse en cada tema que aparezca sobre el aborto o que esté buscando algún revuelo con esto”.
.    “No entiendo qué quiso decir y por qué lo dijo. No entiendo cómo puede decir estar segura de que no hubo violencia de género, cuando en Intrusos había dicho que Bárbara estaba embarazada”.
.    “Es una ridícula. Ni siquiera yo que soy la madre, nunca supe un zorongo. ¿De qué está hablando esta mujer? Me parece horrible, dañino, que está dando un mensaje que no está bueno”.
.    “Primero dice que le cree a todas las mujeres y después dice ´menos a Bárbara´. Barbie tenía goles en el cuerpo que un médico forense dijo que eran piñas”.
.    “Federico reconoció que la zamarreó. Florencia parece que estuvo dentro de la cama, no sé si de Federico, pero de los dos. Y quiero decirles que Florencia no estuvo en la cama de los dos”.
.    “Tenían una relación toxica, de celos, se revisaban los celulares entre los dos y se puteaban. Bárbara no me dijo que la golpeó durante todo el noviazgo, sino durante el último tiempo que empezó a sospechar de la relación con Laura (Fernández)”.
.    “Ella quiso cortar la relación y él no la dejaba, inclusive más por miedo a Federico Hoppe que a lo que pasaba. Porque Florencia que tiene ganar de hablar no cuenta que todos cubrían eso para cuidar le trabajo”.
.    “Todo el mundo sabía que ellos dos estaban saliendo. Pero como lo que estaban haciendo (por el Bailando) era producción de El Chato y Fede (Hoppe) todo el mundo miraba para el otro lado porque al que dejaban como un cornudo era a Hoppe”.
.    “Esto me lo reconoció Hoppe, hablamos un montón de todo esto. Florencia fue la celestina entre Fede (Bal) y Laura”.
.    “Me parece que acá hay un tema de cama, cien por ciento de cama. Yo siento que ellos tienen una relación muy linda y claramente, por como ella habla, él le habrá dicho eso y en un entorno de mucha intimidad”.
.    “Cuando convivís con una persona y conoces toda la intimidad de esa persona, la defendés a rajatabla y después te quemas o no. No sé si está enamorada de Federico, tiene deseos sexuales o si los cumple., pero me parece que cuando hay un tema tan fuerte debe ser precavida y no pensar con la parte de abajo”.
.    “¿De verdad tenés dos dedos de frente, Florencia? ¿De verdad después te vas a animar a seguir luchando y pidiendo justicia por algo? ¿Con qué cara?”.
.    “Tiene la certeza que ni siquiera la Justicia tiene. Porque si no, la hubieran condenado a Barbie en vez de dar un empate técnico. Es tan triste el papel que está haciendo Florencia en este momento que de verdad”.
.    “La verdad es que Gerardo (Sofovich) no falleció con el mejor recuerdo de Florencia. Eso te lo puedo asegurar yo que estuve hasta el último momento con él y lo saben”.
.    “Florencia es el ser más misógino que existe sobre la tierra. ¿Ustedes recuerdan las cosas que le decía a María Eugenia Ritó? Con cada una de las minas siempre ha tenido palabras despectivas de una manera impresionante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here