Muestra de dos artistas en el espacio de ArteH Hipercerámico

Diego Pérez Colman, de Hipercerámico, expresa que las muestras que se presentarán en el espacio ArteH, reflejan una vez más a una empresa comprometida con la sociedad no sólo en su desarrollo y evolución, sino también en el abrazo constante hacia nuestros artistas que encuentran un espacio para el diálogo y la reflexión, basado en la seriedad y el respeto profesional en las artes y en la cultura.

Egar Murillo posee un lenguaje netamente contemporáneo y cuenta con una visión comprometida, social y poética con el arte y confirma su accionar en la escena artística basado en una construcción sincera y posicionada como producto de una participación activa en forma constante, comprometida y responsable.

LEÉR MÁS  Se presenta un libro de Ediunc sobre la política de los 70

Las obras de Diego Stigliano forman parte de algo deforme, con una inclinación muchas veces hacia lo humorístico e incluso lo absurdo, pero siempre gana en sus elecciones. Convencido de que es su virtuosismo lo que le permite acertar y por saber qué impulsos obedecer.

El arte de este talentoso ilustrador y artista visual, para su curador es la sublimación de los impulsos que construye muchas veces desde un boceto, materializando sus ideas a través de variadas técnicas con una enorme capacidad de dominio.

La inauguración las muestras será el jueves 30 de mayo de 19.30 a 21.30 ArteH Espacio Hipercerámico. Acceso Norte y Manuel A Sáenz, Las Heras, Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here