Pamela David debutó con nuevo programa en América. La mujer de Daniel Vila lidera un magazine llamado Pamela a la tarde. En la primera emisión, además de tener a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la tuvo a Moria Casán como invitada. Lejos de mostrarse discreta, la diva no dejó títere con cabeza y fue en contra de todos. Primero le tocó a Gisela Berger , la madre del futuro hijo de Daniel Scioli que la semana pasada estuvo en el centro de la escena al denunciar que su pareja la había traicionado.”Scioli siempre fue un macho cabrío. Me encanta que tenga dos minas, para mí tiene más. Soy pro mujer, feminista no agresiva. No pude creer lo de esta chica [por la reacción de Berger cuando él reveló que estaba en la dulce espera]. El se mostró orgulloso de ser padre. Fue una manera de decirle que estaba orgulloso de su paterindad . Y ella… Te quedaste tres meses en La Ñata cuando tu pareja te dice qué cagada, y no quiere tener el hijo, andate ya”, dijo.

LEÉR MÁS  El baile de Cristina Kirchner al ritmo de cumbia se hizo viral

Y agregó: “La chica es de cuchillo en liga. Entiendo que pueda estar vulnerada, hacerle creer a la gente que estás en una especie de centro de detención y esto de bebé muerto… ¡callate la boca!”.

No conforme con eso, Moria, quien se adjudicó el inicio de la “farandulización de la política”, contó que lo llamó a Daniel Scioli para que pudiera dar su versión. “Hablé con el secretario y le dije sé que Daniel no es de hablar de su vida privada pero si quiere hablar de otra cosa [en su programa de radio] que esté haciendo…, le dije, pero no llamó”.

LEÉR MÁS  ¿Cuáles son las series más “maratoneadas” en Netflix?

Sobre el gobierno de Macri, lanzó: “Tiene buenas intenciones, es un gobierno de CEOs, de administradores, muy Harvard y a todos les falta vereda. Hasta ahora tienen muchos errores”. Además contó que ella pensaba que estaba prohibida en el kirchernismo pero después se dio cuenta de que no.

La diva se cansó de hablar de política y fue a por más. Dijo, entre otras cosas, que Susana Giménez no se metía en política porque “vive en su mundo de cristal” pero que ahora la ve mejor. “Desde que le presenté a Facundo Moyano que está mucho mejor. No tiene ganas de blanquear porque la pasó muy mal”, dijo,volviendo a implantar el rumor de romance entre la blonda y el político.

LEÉR MÁS  El baile de Cristina Kirchner al ritmo de cumbia se hizo viral

Por último, defendió a su hija Sofía Gala, luego de que la juzgaran por los dichos de que “no llegaba a fin de mes”. “Sofía es una chica con mucha personalidad y dice lo que piensa. Ella no se quejó. Dijo ´a mí me va bárbaro, tengo tres trabajos y no me alcanza´. No quiere dejar de vivir la vida que vivía. No criticó al Gobierno. Los que la atacan son ignorantes”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here