Guillermina Valdés, actriz y actual pareja del conductor Marcelo Tinelli, estuvo de invitada a la mesa de Mirtha Legrand, que le hizo una sugestiva pregunta.
 
La diva se hizo eco de algunas versiones que indicaban que la actriz y Marcelo Tinelli habían ”organizado” la ruptura e indagó sobre las versiones que indicaban que la separación había sido por prensa, con motivo del estreno de Sexo con extraños y el arranque de ShowMatch.

”¿Vos te separaste de verdad? Hay gente que dice que lo organizaron?”, le dijo la Chiqui.

Valdés lo negó. ”No, no se organiza, no sé cómo se organiza una separación, sería como muy complejo. Es como demasiado esfuerzo. No sé, la gente dice tantas cosas. Sí me separé. De hecho te decía que no venía acá por eso, estamos en escena hace más de dos meses. Mi compañero (por Gastón Sofritti) me decía de venir y yo no quería”.

Luego Mirtha hizo otra pregunta que generó un halo de suspenso: ”¿Vos sos botinera?”. Con cara de sorpresa, Valdés salió del paso con naturalidad. ”No, nunca estuve con un futbolista”. Y Mirtha remató con el chiste. ”Te lo digo porque vendés zapatos”, comentó haciendo reír a todos los invitados.

Sobre Tinelli también contó que había leído el libro de Sexo con extraños antes de que ella acepte, ya que se lo habían hecho llegar antes de que ella recibiera la propuesta de hacer el protagónico.

”Cuando lo conté que me lo habían propuesto, Marcelo me dijo: ‘ah bueno”’ porque pensó en lo que había leído”, pero reconoció que el conductor no es para nada celoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here