Mirtha Legrand y una declaración terminante: “No vuelve más el kirchnerismo”

La conductora mantuvo un intercambio de opinión con Beto Casella, uno de sus invitados, y habló de las próximas elecciones legislativas

“No vuelve más el kirchnerismo”, dijo Mirtha en medio de un debate político que se estaba llevando a cabo en su mesa con Beto Casella, uno de sus invitados. ¿Cómo sabés?, le preguntó el conductor de Bendita.

LEÉR MÁS  Tuvo sexo con 24 mujeres engañándolas con que era productor porno

“Bueno, lo sé porque yo estudio, leo, miro, observo, pienso y deduzco”, respondió “la Chiqui”. “No se asusten por lo que digo, porque hay gente que se asusta cuando digo algo así”, siguió Mirtha ante la atenta mirada de Florencia Peña, otras de las figuras invitadas al almuerzo de este domingo y que tiene afinidad a las ideas del gobierno kirchnerista.

LEÉR MÁS  Los mejores memes sobre el "mapu-flogger"

Casella, fiel a su estilo provocador, volvió a indagar a la conductora y le preguntó si Cristina era un cadáver político, a lo que Mirtha no dudó en dar el “si” ante el interrogatorio de Beto. Y la conductora redobló la apuesta: “Va a ganar el macrismo, por poco pero en octubre va a ganar. Son deducciones” y volvió a dejar en claro: “Yo hice mucho para que este Gobierno ganará las elecciones”.

LEÉR MÁS  ¿Donde comprar cerveza artesanal en Mendoza?

Recordemos que después de la entrevista a Maurcio Macri y Juliana Awada, donde la conductora criticó algunos aspectos de la gestión, “La Chiqui” lanzó un contundente mensaje: “Sigo siendo de Cambiemos, yo no soy panqueque”, defendiendo su rol como entrevistadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here