Mirtha Legrand: »La tele tiene un grado de crueldad que nunca había visto»

»Me encantaría volver a los almuerzos. En enero y febrero en Mar del Plata, pero todavía no hay nada seguro», destacó Mirtha en el programa Más Viviana.

Por otra parte, volvió a opinar del escándalo que tuvo como protagonista a Verónica Perdomo, quien fue acusada de simular sus problemas del habla.

»Tinelli está fuerte. Poner en duda la enfermedad de alguien o los síntomas, creo que no lo han pensado cuando lo dijeron. No tengo nada contra Marcela Coronel, pero creo que no lo pensó. Debe estar arrepentida», afirmó la actriz.

Cabe recordar que ella ya había hecho un mea culpa cuando declaró que también había cometido errores en la televisión. »Yo también cometí errores de los que me arrepiento. Pero cuando hay una persona con algún impedimento, hay que tener sumo cuidado», agregó.

LEÉR MÁS  LA PELÍCULA DE TATO MORENO "ARREO" EN LA UNESCO

»Creo que la televisión ha llegado un grado de crueldad que nunca había visto. No sé si en otras partes del mundo se ha visto. Por un punto de rating, matan a la madre. Es horroroso, pero es verdad», finalizó Legrand.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here