Mirtha Legrand habló del famoso ”pum pum” contra Lanata

Luego del polémico discurso de Jorge Lanata en la entrega de Premios Tato, muchos fueron los famosos que salieron a criticarlo y a manifestar su diferencia con el periodista. Pero el primer reto, se lo dio Mirtha Legrand en la ceremonia.

”Lanata, pum pum pum. Tuviste el aplauso más grande Lanata”, le dijo la dijo la diva señalándolo con su dedo como un castigo por su polémica dedicatoria.

”Me salió del alma el ‘pum pum’. Fue una agresión. Era retrotraer una cosa que no venía al caso. Fuera de lugar y me salió del alma”, explicó Chiquita en su programa.

”Lo habían aplaudido, fue una pasión. Y Cuando sube, todos pensamos: bueno, primero agradecerá. Pero no fue así. Con mi equipo y con mi familia, nos hacemos ‘pum pum’ cuando nos equivocamos. A mí también me hacen ‘pum pum’. Me salió del alma. Yo me lo encontré hace dos o tres días y estuvo muy simpático, me dijo que conmigo nunca se iba a enojar, así que le agradezco”

LEÉR MÁS  Montaner bautizó a Mario Vilurón como "la voz del pueblo"

Por su parte Andrea del Boca, que se encontraba en el programa, aseguró que Lanata cometió violencia de género al referirse a Paola Barrientos como ”la gordita de Banco Galicia”.
”Es una gran actriz, fue violencia mediática opinó”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here