Mirtha Legrand tiene una lengua filosa y picante, además de costumbre de ahondar en temas delicados y que traen leña para cortar. Ahora, la diva, que recibió a Chipi, mujer de Dady Brieva y que participa en el show de Marcelo Tinelli, y avivó la polémica por el cruce que tuvieron Marcelo y el propio Dady, por los escotes que la Chipi usa cuando baila en el programa.

Enseguida Mirtha invitó a Mariela a pararse: ”Ya que estás de pie mostranos la ropa… A ver ese escote en la espalda… Si estuviera Tinelli, Chipi” dijo Legrand, y enseguida hizo sonrojar a la Chipi, que se vio visiblemente incomodada. La conductora siguió en esa línea cuando le preguntó ”si tenía transparencias”, a lo que la coreógrafa le contestó que ”no, hoy no”.

”¿No está celoso Dady de tener una mujer tan bonita?” La Chipi agradeció las palabras de Mirtha y enseguida contó que ”es celoso Dady. Pero después de dos hijos, me saqué la joggineta y que me pueda poner un vestido y me siga celando está bueno…”. Todo esto podría traer más cola para cortar entre Marcelo y Dady, que el lunes se volverán a cruzar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here