Un primer y breve teaser de ”Thunderbirds Are Go!”, la serie de ITV Studios y Pukeko Pictures, apareció en internet esta Navidad, y fue tomado como un verdadero regalo por los fanáticos de la mítica serie.

”Thunderbirds Are Go!” será reinventada y volverá a la TV en 2015 con un reparto encabezado por Rosamund Pike (”Gone Girl”) como Lady Penélope y David Graham (”Thunderbirds” 1965) repitiendo su papel de chófer y agente de Rescate Internacional Parker.

El imparable inventor Brains será representado por Kayvan Novak, mientras que los hermanos Tracy Gordon y John serán interpretados por Thomas Brodie-Sangster (”Love Actually”, ”Game of Thrones”).

Rasmus Hardiker le pondrá voz a los hermanos de Tracy, Alan y Scott. El quinto hermano de Tracy, Virgilio, será interpretado por David Menkin. La abuela de Tracy, por su parte, tendrá la voz de Sandra Dickinson y el villano principal, The Hood, estará a cargo de Andrés Williams.

Esta re-invención de la afamada serie de Gerry y Sylvia Anderson será producida utilizando una combinación innovadora de animación CGI y la acción en vivo de decorados en miniatura. Saldrá a la luz en 2015.

¿Te acordás de los Thunderbirds?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here