Una vez más Miley Cyrus volvió a estar en el centro de atención por sus polémicos shows en los que se despega completamente de Hannah Montana -el personaje infantil que la hizo saltar a la fama- para imprimir su característico sello osado en cada función que presenta.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la cantante se lució con sus pasos sugestivos y posó con las piernas totalmente abiertas sobre un coche de oro y vestida con un body hecho de billetes de dólares, los cuales varios de ellos terminaron en su boca.

LEÉR MÁS  La Renga le dedicó un tema al Gobierno y tocó una canción sobre la crisis

Luego, se la vio tirándose de un tobogán en forma de lengua, lo que generó la ovación de sus fieles seguidores que fueron a verla al concierto que realizó en el Palacio de los Deportes de Madrid y que contó con una escenografía muy particular: una iconografía de globos de colores, animales de peluche tocándose la entrepierna y dibujos animados. ”A todo el mundo en este tour le decía que no podía esperar a llegar a Madrid. ¡Es mi lugar favorito para salir de fiesta en todo el mundo!”, gritó Cyrus en el imponente espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here