Lali Espósito hizo vibrar a miles de fans con un show gratuito en Figueroa Alcorta y La Pampa, en el marco del ciclo Verano en la Ciudad, organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

El gran show comenzó poco después de las 19.00 y Lali cantó y bailó sus temas, ante miles de fanáticos que la esperaban y agradeció la presencia de todos ellos en varias oportunidades. Entre otros temas, cantó Del otro lado, y se lo dedicó a su mamá.

Antes que Lali comenzara con el espectáculo, la organización pasó videos de recitales que ella dio durante el 2014. Más tarde, durante el evento, sus seguidores fueron subiendo fotos de la actriz sobre el escenario en el barrio de Núñez.

Este es el primer show que Lali brinda en el año y de esta manera inaugura su A Bailar Tour 2015. Hasta hace unos días estuvo descansando en Villa Carlos Paz y acompañando a su novio, Benjamín Amadeo, que protagoniza la obra de teatro Casa Fantasma, en la ciudad cordobesa.

A mediados de febrero, la cantante y actriz comenzará con las grabaciones de la novela Alma Mía, la tira musical de Pol-Ka que protagonizará junto con Mariano Martínez.

El sábado, en el marco del festival Verano en la Ciudad, habrá un show de música clásica: una orquesta de cámara dirigida por Javier Weintraub interpretará obras de Vivaldi, Gluck, Mozart, Schubert, Brahms, Chaikovski, Elgar, Strauss y Piazzolla, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here