Michael Jackson pagó millones de dólares para clonarse

El punto es, El Rey del Pop le pagó mucho, mucho dinero a unos científicos para que lo clonaran, esto según su biógrafo, Michael C. Luckman.

En sus últimos años de vida, Michael Jackson contactó a científicos europeos para que hicieran una investigación genética que le permitiera replicar sus genes y fuera posible que sus clones siguieran con su legado después de su muerte.

Luckman afirma que esta información se la dio el diseñador de modas, Andre Van Pier, quien diseñaba los trajes para los conciertos de Michael Jackson y sus hermanas.

La idea de clonarse, comenzó con el exitoso resultado de la clonación de la oveja Dolly y los rumores que hubo de que poco tiempo después, en Canadá clonaron al primer bebé humano.

LEÉR MÁS  Lanzan el primer tráiler de Capitana Marvel, la súperheroina más esperada

Recientemente, el biógrafo terminó el libro “The Battle for Michael Jackson’s Soul”, quien además cree que el proceso de clonación podría comenzar pronto.

El autor comentó al respecto: “Michael quería que esto sucediera, y gastó tiempo y dinero tratando de lograrlo. Podríamos ver a muchas estrellas resucitar con la ciencia. El dentista canadiense, Michael Zuk, compró un diente de John Lennon y anunció que tenía planes de usar el ADN para crear un doble perfecto”.

…WTF?!

¿Qué opinas, crees que el clon de Michael Jackson pueda hacer el “Moonwalk”?.

Vía: Gigwise

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here